[Solar-general] Re: ututo != solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 20:23:54 CEST 2005

> ¡No puedo creer que no supieras de la venerable existencia del
> comando vrms! su nombre se debe a: "Virtual RMS" para que un RMS
> virtual vigile nuestro querido debian y lo mantenga libre de
> impurezas, amén.

la verdad alguna vez habia oido de su existencia, pero no sabia su nombre, ni
lo recordaba,  ni imagine que fuera tan simple de instalar, gracias al apt-get. :)

> Cuando instalé mi primer debian (hace dos años ya) mi sempai: quien
> me mostró el camino del discipulado debianita me inculcó el
> invocarlo una vez instalado cada SO Debian para mantenerlo limpio de
> toda mancha.

claro, ademas se me instalo en el cron y me amenazo con autoejecutarse todos
los meses!!!!!!

Supongo que mandara los resultados a la fsf para archivo y verificacion de la
real militancia de cada uno.

Debemos portarlo a todas las distros, y como condicion para estar en esta
lista cada uno debe mandar los resultados todas las semanas.

Fundamentalmente en Ututo, que el sistema sea libre no garantiza que algun
usuario extraviado le instale impurezas.

Daniel: debemos poner un formulario antes de que la gente entre al sitio de
descargas. Debe pedir ademas de los documentos y demas, un juramento de no
instalar nunca software no libre. Y como no confiamos en el juramento, hay que
modificar el kernel y si todos los meses no se corre ese programa que deja de
andar ututo. Por supuesto la salida del programa debe causar que se borren
esos paquetes y que se castigue al usuario haciendo correr bajo nice todos sus
aplicativos por un mes.

> Como ves no he cumplido tal precepto, y por lo tanto con gusto iré
> al Averno ya in this moment now (gracias Herman)

alli nos veremos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar