[Solar-general] Re: ututo != solar

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Ago 31 19:58:21 CEST 2005

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> 2, los tomemos como ataques, contemos ahora los ataques a ututo.
>
>  ni hablar
>
> lo de no-libre no es un ataque. Yo al menos nunca lo presento en esos
> terminos. Hasta ahora salvo algunos extremos, ha sido una discusion
> bastante
> civilizada. A mi me fue muy util, por ejemplo estaba usando fuentes mal
> traducidas. Ahora me entere del programa vrms GENIAL. Debian hasta mide su
> no
> debianidad
[...]
Diego:

¡No puedo creer que no supieras de la venerable existencia del comando vrms!
su nombre se debe a: "Virtual RMS" para que un RMS virtual vigile nuestro
querido debian y lo mantenga libre de impurezas, amén.

Cuando instalé mi primer debian (hace dos años ya) mi sempai: quien me mostró
el camino del discipulado debianita me inculcó el invocarlo una vez instalado
cada SO Debian para mantenerlo limpio de toda mancha.

Como ves no he cumplido tal precepto, y por lo tanto con gusto iré al Averno
ya in this moment now (gracias Herman)

Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar