[Solar-general] ututo != solar

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 31 17:56:03 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 12:11:27 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Que bueno que aclaraste ese punto porque no parece claro que Solar y
> Ututo no estén intimamente ligados, esta lista se usa para avisar
> hasta que se cambió una mayúscula por una minúscula en el script xxx
> de ututo, pero cuando alguien avisa de una nueva distribución o de
> algún buen feature de otra sale inmediatamente la "guardia imperial" a
> los sablazos atacando lo que sea, debian, ubuntu, suse, etc,etc.
> Ahora cuando alguien critica algo (un font o lo que sea, o que tardo 5
> hs en instalarse) lo derivan a la lista de ututo, mejor hagan todo por
> [...]

Creo que usted no comprende que esta es una lista para todos.

Sergio anuncia las novedades de su sitio en Solar.
Bubi dice en que y como esta trabajando aqui.
Marcos Guglielmeti anuncia los avances de musix aqui.
Tuquito se anuncio aca tambien.
DnaLinux de Sebastian Basi se anuncio aca, ya hace tiempo
Las presentaciones de Mandriva por parte de Sergio tambien se
anunciaron aca.

De que esta hablando usted??
No logro comprender si es intencional o es por falta de lectura de los
mensajes lo que usted expresa.
Parece mas un problema con UTUTO que una realidad.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina