[Solar-general] Re: Debian 100% libre?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 31 19:14:31 CEST 2005

- "que si el soft está patentado, deja de ser libre"... en los paises
en que esa patente sea valida, el soft no seria libre en los hechos.
quiero decir que su licencia puede ser libre, pero otras restricciones
te impedirian disfrutar de esas libertades.

igual creo que es inexacto llamarlo "software no libre", porque
copyright y patentes son dos cosas totalmente distintas (y porque al
paso que vamos, todo va a estar patentado, asi que hasta gcc seria
no-libre :S )

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/