[Solar-general] Debian 100% libre?

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mie Ago 31 16:20:13 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 10:38:57 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

DS> Si tu crees otra cosa, adelante, si quieres debatir adelante, si no
DS> quieres debatir, el silencio es la mejor forma de aceptar que no
DS> puedes argumentar, o no , tu sabras.
DS> Lo que no tiene sentido es decir no voy a argumentar  y luego
DS> argumentar de la forma lastimosa en que lo estas haciendo.  O te pones
DS> las pilas y sostienes tus posiciones o te callas, me parece que la
DS> respuesta que distes es muy poco feliz. Puro sentimentalismo pseudo
DS> emotivo y analisis psicologico.

Saravia,
Cortala con las chicanas, que este no es el comité del Fresapo.
Mis argumentos, abundantes y detallados, están en el historial de
esta lista. Si tenés interés en leerlos, pues en su momento y según
tu costumbre inveterada no lo hiciste, adelante.

Ultimo mensaje a DS sobre el tema.

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''