[Solar-general] Debian 100% libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 15:38:57 CEST 2005

>Me hice el firme propósito de no seguir polemizando sobre este asunto,

parece que no soles cumplir tus propositos

>porque polemizar con alguien que se cree dueño absoluto de la verdad
>es un gasto de tiempo y esfuerzo sin resultado útil para nadie, salvo
>para satisfacer el ego del testarudo.

yo en cambio creo que es util polemizar con alguien como tu que al igual que
yo se cree dueño de su verdad. Todos tenemos la nuestra, y la unica forma de
sostenerla es debatiendo.
Por eso soy coherente conmigo mismo y lo seguire haciendo.

> Como ya se ha visto que en esta
>discusión es al cuete exponer argumentos, porque Diego S. contestará
>invariablemente con lo que se le cante, persistiré en mi porpósito.

ya veo como persistes en tu proposito :) y si, al igual que tu y al igual que
la gente de la FSF y de la Wikipedia seguire sosteniendo que FDL es libre.
Y tu al igual que la gente de Debian seguiran sosteniendo que no lo es.

Pero eso no es lo unico que importa en un debate. Todos estos debates quedan y
las posiciones quedan a disposicion de google, y la gente los podra recuperar
e interpretar por bastante tiempo, asi pues son utiles para aclarar las cosas
a los que las tengan confusas. A mi ademas me permite generear ideas para
sostener mis principios con mas fuerza y aprender y entender las posiciones de
otros y sus debilidades logicas. Tengo pues motivos egoistas y altruistas para
debatir y responder todas las posiciones que considere de interes.

Si tu crees otra cosa, adelante, si quieres debatir adelante, si no quieres
debatir, el silencio es la mejor forma de aceptar que no puedes argumentar, o
no , tu sabras.
Lo que no tiene sentido es decir no voy a argumentar  y luego argumentar de la
forma lastimosa en que lo estas haciendo.  O te pones las pilas y sostienes
tus posiciones o te callas, me parece que la respuesta que distes es muy poco
feliz. Puro sentimentalismo pseudo emotivo y analisis psicologico.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar