[Solar-general] Debian 100% libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 17:29:22 CEST 2005

> Cortala con las chicanas, que este no es el comité del Fresapo.

aca el unico que chicanea sos vos, yo expongo lo que pienso. Vos elegiste
agredir y no concentrarte en tus argumentos, pues no los tienes.

> Mis argumentos, abundantes y detallados, están en el historial de
> esta lista. Si tenés interés en leerlos, pues en su momento y según
> tu costumbre inveterada no lo hiciste, adelante.

no solo los lei sino que expuse las razones por las que estas absolutamente
equivocado si quieres aprender algo y corregir tu equivocacion es muy simple
lee las respuestas.

> Ultimo mensaje a DS sobre el tema.

y ya van  ....

Diego.Saravia en gmail.com