[Solar-general] Debian 100% libre?

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mie Ago 31 15:25:24 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 00:35:42 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

[...snip...]
DS> Por lo menos yo lo veo asi, no lo veo como una reaccion personal o
DS> berrinche de ambos lados, creo que las posiciones de cada lado son
DS> sinceras, al menos la de debian de no ser libre. Mas alla de que el
DS> cargo de conciencia le obliga a cometer una contradiccion.
DS> No creo que sea una reacion el tomar a la FDL como no libre. De hecho
DS> en esta lista Enrique Chaparro comete el mismo error que los
DS> debianitas en esto e incluso pertenece a la FSFLA y es asiduo
DS> participante en la wikipedia que usa FDL, asi que su posicion no es
> [...]

Me hice el firme propósito de no seguir polemizando sobre este asunto,
porque polemizar con alguien que se cree dueño absoluto de la verdad
es un gasto de tiempo y esfuerzo sin resultado útil para nadie, salvo
para satisfacer el ego del testarudo. Como ya se ha visto que en esta
discusión es al cuete exponer argumentos, porque Diego S. contestará
invariablemente con lo que se le cante, persistiré en mi porpósito.

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''