[Solar-general] Debian 100% libre? Y ututo-e?

Margarita Manterola margamanterola en gmail.com
Mie Ago 31 04:33:06 CEST 2005

> Por ejemplo me gustaria tener un comando que le indique a la base que se
> instalo un paquete con determinados archivos y datos al sistema.
> Sin usar dpkg. O con alguna opcion de dpkg que haga eso sin instalar los archivos.

Si te bajás el paquete "equivs" en Debian, creo que vas a poder hacer
lo que vos querés.

Te permite crear un paquete ficticio para informar lo que tenés instalado.

--
Besos,
Marga