[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 30 15:43:04 CEST 2005

On Tue, 30 Aug 2005 10:22:04 -0300
Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> Estoy seguro y aplaudo, que las cosas anden con IPv6, pero no es
> parte de nuestras urgencias al igual que el CA, entiendo, que como
> estamos, en el tercer mundo , tenemos que resolver los problemas que
> se nos presentan aqui, esto es el SIAP, y toda esa porqueria, lo
> mismo que lo relacionado con el uso de impresoras para sacar un
> misero ticket. Te lo digo de "onda", y coincido con la compañera, en
> lo afirmado. Te mando un abrazo

Felix:

Yo suelo regirme por 2 "colas" de prioridades.
La "Urgente" y la "Importante".
El IPv6 esta en "Importante" no en "Urgente".
Nunca dije que lo estuviese.

Lo "Urgente" es lo tactico, lo que si o si es necesario resolver.
Lo "Importante" es lo estrategico, lo que en el futuro se transformara
en tactico para poder continuar avanzabdo.
No veo inconveniente en investigar lo estrategico.
Ayer conversaba por correo electronico con alguien y le hacia una
analogia con el estudio de la energia solar para los automoviles.
Es algo que se esta estudiando, lo urgente es mantener el precio del
combustible, pero igual se sigue estudiando sobre alternativas de
combustible para vehiculos.

Espero haber sido claro, sino bienvenidos a preguntar.

Mis respetos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)