[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Ago 30 15:22:04 CEST 2005

Daniel: vos dijiste:
Existen diferentes puntos de vista, y releyendo los mensajes el "a
muchas personas mas" es bastante poco explicito ya que en la lista hay
mas de 300 suscriptos y contigo al parecer son 3 personas que parece que
el uso del futuro protocolo de internet parece molestarles.
Disculpame, pero la matematica es exacta. 3 es el 1 porciento de 300.

Y en lo personal creo que si tieen que ver con el SL.
Porque un dia los sistemas privativos ofreceran caracteristicas de
avanzada y nosotros que usamos SL seguiremos viendo como hacer andar un
juegito o como usar la afip en un sistema con kernel linux.
Mira: respeto tu punto de vista, pero el mio es el siguiente, no me
interesan los jueguitos, pero tengo que resolver casos concretos, como el
tema de AFIP, y es un tema muy concretito.
Estoy seguro y aplaudo, que las cosas anden con IPv6, pero no es parte de
nuestras urgencias al igual que el CA, entiendo, que como estamos, en el
tercer mundo , tenemos que resolver los problemas que se nos presentan aqui,
esto es el SIAP, y toda esa porqueria, lo mismo que lo relacionado con el
uso de impresoras para sacar un misero ticket. Te lo digo de "onda", y
coincido con la compañera, en lo afirmado.
Te mando un abrazo