[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Mar Ago 30 00:52:06 CEST 2005

lo que no estas entiendo es que la lista no representa la "dinamica" de solar
por lo demas . comparto 100% tu observacion.
pero bueh.. siempre es mas facil responder diciendo lo que hacen los demas es una mierda.

El Mon, 29 Aug 2005 10:39:49 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> realmente no entiendo este tipo de agresiones; sera porque soy nuevo
> en la lista y no conozco las "internas" de solar...

[...]
--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar