[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Ago 29 23:27:20 CEST 2005

On Mon, 29 Aug 2005 17:51:25 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

..
> Me parece provocativo, y por eso la gente de debian contesta y creo
> que con mucha razón,  daniel es provocador , igual que RMS , marcando
> obvias diferencias, quizas a mi me sirve porque aprendo y se de quien
> viene el mensaje, pero a muchos de la comunidad no le gusta y lo peor
> es que la gente que se acerca termina rajando de estos debates.

Bubi, no fue mi intencion provocar, por mas que trato de releer mi
primer mensaje no lo veo asi.
Solamente anunciar algo, que nunca se "mando fruta". En el sitio dice
la noticia que se usa un tunel, jamas se dijo lo contrario.

Aca en argentina no hay forma de tener IPv6 directo.
Por lo menos no para pobres, como nosotros.
Puede que lo haya para empresas pero no es nuestro caso.
Somo un grupo de personas, nada mas.

Que una noticia, sobre algo que hicimos moleste a alguien, eso no se
puede controlar
A veces creo que la comunidad esta mas preocupada en atacar a otros que
en colaborar, ese fue parte del contenido de mi mensaje de respuesta a
Margarita.

Por eso en UTUTO decidimos estar menos visibles y hacer mas cosas,
poniendo estas a disposicion de quien las quiera usar.
Damos hosting, proveemos audio streaming, en breve video streaming,
pasamos los contenidos que nos envian de audio o video, ahora
trabajaremos en telefonia.
Entre esas cosas esta el poder comezar a experimentar son ipv6 en un
pais que no es del primer mundo, como lo es argentina.

Esa experiencia es la que ponemos al servicio de todos los de la
comunidad.
Asi evitamos tiempos duplicados para hacer lo mismo.

Creo en lo personal en estas ideas.
Lamento mucho que esto moleste a alguien o se crea que es una
provcacion.
Nada mas lejos de nuestra idea como grupo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina