[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Ago 29 22:51:25 CEST 2005

yo tampoco , pero la verdad es que hay un mensaje subliminal en donde se
podria entender esto y mucho mas.
Es como dice gonzález oro , bolivianos ignorantes, con mucho respeto vio.
El mensaje de nuestra empresa podria ser "la única empresa con mas de x
profesionales con mas de x años de experiencia , manteniendo mas de x
servidores en gnu/linux y mas de x clientes , la unica en piedras al 800.
algo asi como el mejor de la cuadra.
Me parece provocativo, y por eso la gente de debian contesta y creo que con
mucha razón,  daniel es provocador , igual que RMS , marcando obvias
diferencias, quizas a mi me sirve porque aprendo y se de quien viene el
mensaje, pero a muchos de la comunidad no le gusta y lo peor es que la gente
que se acerca termina rajando de estos debates.
Lo digo como una manera de debatir la forma de comunicarnos , todos , los
que envian las provocaciones y los que contestan.
Lamento que los mail en donde tratamos de mejorar el debate no tengan tantas
contestaciones y si los que dicen gnu/bubilinux les rompe el c. a todos
porque lo usa tinelli.
Un abrazo a todos , feliz dia del ñoqui .

Por suerte se solucionó el tema de los piqueteros, no existen más , no hay
mas pobres , el puente pueyrredón , no se corta más. La inmaginación al
poder

saludos
bubi

Estoy viajando a rosario a las jornadas organizadas por Sadio , con gente de
Solar , espero encontrar muchos de auqellos que leen y colaboran o critican
en forma constructiva en este lista