[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Ago 29 15:54:21 CEST 2005

Santiago Roza wrote:

>realmente no entiendo este tipo de agresiones; sera porque soy nuevo
>en la lista y no conozco las "internas" de solar...

yo tampoco las entiendo, aunque no sea nuevo en la lista
Supongo que es inmadurez de los implicados, que se yo.

Me canse de pelearme con los amigos (o aliados) y me puse a hacer,
seguramente cadauno tiene sus propios tiempos de comprension.

No creo que sean "internas", eso seria si hubiera diferentes corrientes
ideologicas de pensamiento. Aqui hay mas que nada resquemores, choques
por formas y problemas personales. No acuso a nadie, ojo, que yo tambien
los tengo, pero aprendi que tirandolos en una lista de correo no logro
nada, mas que provocar a otros, enojarme mas aún y dejar una amarga
sensación en los cientos de lectores participantes que se acercan porque
creen que pueden mejorar su PC, su red, su familia, su ciudad, su mundo...