[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Ago 29 15:51:24 CEST 2005

Totalmente de acuerdo. Y eso que soy de los más burros en especificaciones
técnicas, lo cual me hace quizás seguir de largo cuando no entiendo (es
tanto...). Pero de lo poco que entiendo me maravilla lo mucho que desde
ututo ofrecen a la comunidad y por eso los refelicito. Está bueno enviar las
críticas como aportes, así se amplían las posibilidades de desburrarse
cuando uno no entiende y tiene un ratito para informarse mejor. Todo sirve,
pero con buena onda. Y a los de ututo, sigan cabalgando nomás, chamigos!,
aunque a veces sople viento en contra.
Abrazos
Diana
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, August 29, 2005 10:39 AM
Subject: [Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

realmente no entiendo este tipo de agresiones; sera porque soy nuevo
en la lista y no conozco las "internas" de solar...

si un proyecto de software libre anuncia (en una lista de correo
tambien de software libre) una nueva funcionalidad de su sitio web, yo
podria esperar felicitaciones, silencio o en todo caso criticas
concretas, pero ni en un millon de años me hubiese imaginado cosas
como "dejense de joder" o "basta de mandar fruta"  :S

si a alguien realmente le interesa averiguar que es ipv6 y para que
sirve, en vez de echarle la culpa al que ofrece la opcion, seria una
buena idea consultar algun recurso online (y tengo debilidad por
wikipedia, asi que...)
http://en.wikipedia.org/wiki/IPv6
http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6

y si, probablemente el soporte ipv6 sea una opcion para
nerds/geeks/hackers/elterminoquegusten; alguien me puede explicar que
tiene eso de malo?  en que perjudica a alguna persona de este mundo
que el equipo de ututo (hackers al fin) se de el gusto de "jugar" con
una tecnologia determinada, sin molestar al que no tiene interes por
esa tecnologia?  en base a que elemento podemos suponer que el fin es
alardear y no experimentar?  realmente no puedo comprender esta clase
de hostilidades; cada dia que paso en esta lista, entiendo menos la
dinamica de solar...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com