[Solar-general] fuera de topico profesionales/obreros

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Ago 25 16:25:24 CEST 2005

El mié, 24-08-2005 a las 20:31, Diego Saravia escribió:
> On Wed, 24 Aug 2005 17:53:11 -0300, Felix Zolezzi wrote
> necesitas, y es impresindible el que barre la calle, el que hace el pan el
> medico y la enfermera, y lo que esta pasando con los medicos y enfermeras, es
> asi, lamentablemente. Podriamos agrgar otra profesiones, y pasa eso.
> >

> Claro que se necesita gente que barra la calle, y no me parece que exista
> ningun problema en que sea un doctor en medicina
>
> Claro seguramente pediria un poco mas dinero, pues conseguiria trabajo con su
> titulo mejor pagado (supuestamente), eso seria excelente pues obligaria a
> [...]

Los salarios siempre se asocian a responsabilidades tomadas con el
conocimiento que uno tiene.

Si un doctor barre la calle, le pagarán como barrendero. :(

POr otro lado, tener un título y no poder usarlo (porque el trabajo
profesional en un país del tercer mundo es escaso -ojo, estoy
generalizando-), entonces no hay satisfacción, y no hablo de salario.

Cuando alguien invierte su tiempo, esfuerzo y capacidad en desarrollar
una carrera y luego barre la calle (o escribe cartas para otros, o
atiende el teléfono como una máquina, o saca fotocopias),  ahí se le
termina la felicidad -así le paguen más que como médico-.

Supongo que debe tener que ver cono como mide la felicidad cada uno ;)

Saludos.
Verox.