[Solar-general] Re[2]: lex doctor

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Ago 22 16:06:26 CEST 2005

Hola Gustavo:

naturalmente, puede no ser la gran cosa, o si, lo que haga el lex
doctor para los abogados, pero es el sistema de gestión de facto, o
de uso normalizado/extendido, al menos en argentina, así como en otros
ámbitos lo son el autocad par diseños contructivos, el tango gestión y
el bejerman para estudios contables, etc ... creo que en varios rubros
aun no hay opciones con masa crítica, actual o potencial, eso no
quiere decir que no se pueda lograr, promover o desarrollar. saludos :-)