[Solar-general] Manifiesto antidistros

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Lun Ago 22 06:11:22 CEST 2005

> Sobre el caso Ubuntu-Debian: yo trabajo últimamente sobre Ubuntu, traté
> instalar unos paquetes de la versión breezy y no funcionaron... los tomé

Eso se debe a que Ubuntu Breezy usa gcc4 y libc6 4, y debian testing
no. si los usas en la Sid actual es probable que anden (aunque debian
no termino su paso a libc6 4)

> Ubuntu toma cada seis meses Debian testing y trabajan para darle
> estabilidad... Por lo tanto los paquetes entre ambas distros no pueden

En realidad no es "cada seis meses" es "a lo largo de seis meses" :)
.. y se toma de Sid+Experimental en su mayoria (por lo menos lo que a
Universe se refiere).

Ricardo Markiewicz