[Solar-general] Manifiesto antidistros

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 21 02:17:50 CEST 2005

On Sat, 20 Aug 2005 19:53:25 -0400, Francisco Palm wrote
> No es antidistros, no propones en ningún momento la "disolución" de
> las distribuciones ni nada parecido.

bueno se podria ver de muchas formas, pero de hecho si lo que propongo
realmente pasa, hacer una distro seria un trabajo muy muy simple, o sea
dejaria la distro de ser el eje de las discusiones, o sea en cierta forma es
una salida de escena.

Claro que el nombre esta pensado para llamar la atencion :)

> [...]

>  traté instalar unos paquetes de la versión breezy y no
> funcionaron... los tomé de Debian testing y funcionaron muy bien...
> además añadieron una entrada Debian al menú de aplicaciones...
>
> Ubuntu toma cada seis meses Debian testing y trabajan para darle
> estabilidad... Por lo tanto los paquetes entre ambas distros no
> pueden ser tan incompatibles como para justificar la pérdida de
> sueño de Ian Murdoch ...
>
> En fin, tu propuesta me parece magnífica, aunque requiere un trabajo
> de diseño monumental, de todas maneras no es imposible...

gracias por los comentarios :)

> Saludos
>
> F. Palm

> ..