[Solar-general] Manifiesto antidistros

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Dom Ago 21 01:53:25 CEST 2005

No es antidistros, no propones en ningún momento la "disolución" de las
distribuciones ni nada parecido.
Lo que propones una racionalización de la estructura de los paquetes de
software la cual según se construya da a lugar a distintas distros.

Me parece una propuesta muy interesante.

Sobre el caso Ubuntu-Debian: yo trabajo últimamente sobre Ubuntu, traté
instalar unos paquetes de la versión breezy y no funcionaron... los tomé
de Debian testing y funcionaron muy bien... además añadieron una entrada
Debian al menú de aplicaciones...

Ubuntu toma cada seis meses Debian testing y trabajan para darle
estabilidad... Por lo tanto los paquetes entre ambas distros no pueden
ser tan incompatibles como para justificar la pérdida de sueño de Ian
Murdoch ...

En fin, tu propuesta me parece magnífica, aunque requiere un trabajo de
diseño monumental, de todas maneras no es imposible...

Saludos

F. Palm

Diego Saravia wrote:

>borrador preliminar
>
>comentarios criticas e insultos bienvenidos

..