[Solar-general] [OT] Era: Nuestro caso de é xito publicado en Brasil (Harbour miniGUI)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 22 01:58:52 CEST 2005

On Sun, 21 Aug 2005 16:50:01 -0700 (PDT), Alejandro de Garate wrote

> Lo sé. Yo le escribí a Roberto un mail al respecto.
> Puedes ver alguno de mis post en:
>
> Sigue siendo uno de esos "extraños" casos que dicen usar la licencia
> GPL pero: 1- el codigo fuente no esta accesible libremente  Para
> acceder a minigui tenes que bajarte un ejecutable (instalacion con
> inno setup) que incluye los fuentes.   Pero los fuentes no estan
> accesibles en un repositorio sino a traves de   un link a ese
> ejecutable (en un unico lugar) que puede desaparecer si   Roberto lo
> desea y ya no tenes más acceso :(
>
> 2- no se permiten otros desarrolladores

> [...]

claro que si cumple

la gpl le da al usuario el derecho de distribuir, pero eso no es una
obligacion, menos para el autor!

ahora, si tu puedas bajarte los fuentes, puedes publicarlos!

dsa en unsa.edu.ar