[Solar-general] LINK marca linux

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Lun Ago 22 01:33:32 CEST 2005

Diego, el cliente casi siempre tiene la razón, al menos ese es mi lema.
Nosotros explicamos sin drama una y mil veces las cosas, el problema con
esta mujer es, creo, que se debe ver obligada a usar el mail. Hay personas
que no les gusta la informática y la rechazan. Tal vez sea su forma de ser.
Sebastián, creo que aquí en La Plata al menos hay uno, uno muy grande, no
sé, lo miro y pienso, o está pagando muchisimo en impuestos y demas, o tiene
algún tipo de arreglo (es inevitable aqui pensar de otro modo), tiene mucha
publicidad (de distintas empresas, no nacionales) en los vidrios.
En cuanto a los iconos, señalamos cual es cual, y no hay drama, incluso tuve
el agrado de ver gente que vino por primera vez y ni siquiera pidió ayuda,
encontraron todo solitos/as.