Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Ago 19 23:18:39 CEST 2005

> Yes Sid

No, Sid no es experimental, es unstable :) ... Experimental no tiene
otro nombre. Se le quizo poner un nombre (creo que habian elegido el
del perro del vecino donde vivian los juguetes en ToyStory 1) pero
como tenía nombre de un misil no tuvo mucho cuorum y se desidió que no
tendría nombre.

> Sobre el tetex tengo que decir que están por incorporar en Sid en la versión
> 3.0-7
>
> http://packages.qa.debian.org/t/tetex-base.html
> http://packages.qa.debian.org/t/tetex-base/news/1.html

Es bueno aclarar que la versión de tetext es 3.0, y el -7 corresponde
a la revisión del paquete y no del software empaquetado (así ya vamos
puliendo detalles :)

> Ahora, piensen esto. Las versiones que se llaman estables de otras empresas.
> Lo son tan así?

No, de hecho en gentoo tetex 3.0 está en testing, no es stable.

Ricardo Markiewicz