[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 19 23:08:01 CEST 2005

El Viernes 19 Agosto 2005 17:24, Diego Saravia escribió:
>  Period. :P

> bueno es una antigua impresion mia sobre debian, que ratifico en ese caso
> en particular.

Ok.

> Con respecto al tema guerra de distros, creo que estas discusiones son muy
> pertinentes en estas listas no-tecnicas e incluso tecnicas de la comunidad

No estaba en guerra con esto. Solo quería expresar, desde mi experiencia con
Debian, lo que me pareció que era un calificativo equivocado.

[...]
> Claro, decir esto es una M... y nada mas no sirve, pero decir "es necesario
> usar el repositorio experimental de debian para esto" creo que es util. Yo
> por ejemplo ni sabia que existia una version experimental.

Yes Sid

> Opinar que
> debian sirve para servidores estables pero no para desarrollar, es una
> opinion que podes no compartir,

Si, en realidad, opino que es una de la que mejor me ha serivod para
desarrollar ya que no solo cuento con herramientas de desarrollo, si no
también con los fuentes originales y los modificados por el proyecto.

> pero que puede ayudar a la gente a pensar
> que distro usar para cada cosa. Algunos compartiran mi opinion otros nop.
> Asi de simple.

Seguro

> por lo que lei porque estan muy ocupados con el gcc nuevo y han dejado todo
> otro trabajo para despues.

Sobre el tetex tengo que decir que están por incorporar en Sid en la versión
3.0-7

http://packages.qa.debian.org/t/tetex-base.html
http://packages.qa.debian.org/t/tetex-base/news/1.html

> La gente de Debian sigue un esquema de

> no es eso lo optimo.

Según para que. Sigo diciendo que lo que exprese fue por la frase de que no
servía para innovar. Yo uso Sid y te aseguro que es muy innovadora. Si quiero
un server, pongo stable. ni por casualidad se me ourriria poner Sid.

Ahora, piensen esto. Las versiones que se llaman estables de otras empresas.
Lo son tan así?

> Es mas, si alguien quiere instalar ese paquete en Debian, me pregunta por
> via personal o en alguna lista tecnica en la que participe y le digo como
> hacerlo

Lo hiciste desde los fuentes?

> Me costo hacerlo, pero pude, con algunas consultas en Balug. Si no hubiese
> podido debiera haber sacado debian de esta maquina.

Saludos.-

** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"