[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribuc ión de G NU +Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poc o.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 22:24:02 CEST 2005

 Period. :P

> Jaja, Maestro Buanzo, como le va.
> Te comento, no eso por lo que mande el mail. Me pareció mal el
> calificativo de NO SIRVE PARA INNOVAR basado en un solo paquete.

bueno es una antigua impresion mia sobre debian, que ratifico en ese caso en
particular.

Con respecto al tema guerra de distros, creo que estas discusiones son muy
pertinentes en estas listas no-tecnicas e incluso tecnicas de la comunidad

ayudan a todos nosotros a conocer las impresiones que podemos tener sobre cada
distro y sus fortalezas y debilidades.

Por lo tanto recomiendo salir de la META-discusion sobre si esta bien comentar
fortalezas y debilidades de distros y seguir en la discusion de fondo, cuando
corresponda y sea de interes de los miembros. Si hay mas de 30 post sobre
estos temas es porque interesan, al menos a un grupo de personas. Que puede
hacer el resto? ... no leer estos mails.

Claro, decir esto es una M... y nada mas no sirve, pero decir "es necesario
usar el repositorio experimental de debian para esto" creo que es util. Yo por
ejemplo ni sabia que existia una version experimental.  Opinar que debian
sirve para servidores estables pero no para desarrollar, es una opinion que
podes no compartir, pero que puede ayudar a la gente a pensar que distro usar
para cada cosa. Algunos compartiran mi opinion otros nop. Asi de simple.

> Se tendría que ver el por que no se han incorporado las ultimas
> versiones de ese paquete.

por lo que lei porque estan muy ocupados con el gcc nuevo y han dejado todo
otro trabajo para despues.

La gente de Debian sigue un esquema de
> incorporación muy cuidadoso lo que la hace una de las distros más
> cuidadas en cuanto seguridad y eficiencia. Se tendría que hacer un
> análisis del por que no se incluyo una versión determinada. Luego de
> eso, pueden hacer un calificativo sobre ese paquete. Por ejemplo decir.
> No usen tal distro si quieren usar tal versión de tal paquete ;)

no es eso lo optimo.

Es mas, si alguien quiere instalar ese paquete en Debian, me pregunta por via
personal o en alguna lista tecnica en la que participe y le digo como hacerlo

Me costo hacerlo, pero pude, con algunas consultas en Balug. Si no hubiese
podido debiera haber sacado debian de esta maquina.

dsa en unsa.edu.ar