[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 19 18:12:56 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 15:56:57 +0000
Francisco Tufró <nictuku en gmail.com> wrote:

> claro. todos tienen razon, por ahi sea hora de que usen todos musix, o
> al menos, de que recuerden que el hilo era por musix, no por batallar
> con distribuciones que se sabe que no tiene fin y que cada uno tiene
> sus razones y todas validas para afirmar que su distro es mejor que
> otra, despues de todo eso es la cosa mas subjetiva del mundo del linux
> y que cada uno se instale y use lo que quiera, y realmente el hecho de
> que sea mejor que otra es costumbre mas que nada...

No es costumbre, es como cubre las nececidades.
Al usar un sistema operativo tu debes entender porque.
Saber si hace lo que quieres, como lo quieres y si los puntos en
"contra" son subsanables o no influyen demasiado.
La mala evaluacion da malos resultados, segun cuales sean los
objetivos a cubrir.

> al menos asi lo veo yo, y sino usen musix que es la mejor del mundo
> :P... saludos

Espero que asi sea.

happy hacking!!
--