Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Vie Ago 19 17:56:57 CEST 2005

claro. todos tienen razon, por ahi sea hora de que usen todos musix, o
al menos, de que recuerden que el hilo era por musix, no por batallar
con distribuciones que se sabe que no tiene fin y que cada uno tiene
sus razones y todas validas para afirmar que su distro es mejor que
otra, despues de todo eso es la cosa mas subjetiva del mundo del linux
y que cada uno se instale y use lo que quiera, y realmente el hecho de
que sea mejor que otra es costumbre mas que nada...
al menos asi lo veo yo, y sino usen musix que es la mejor del mundo
:P... saludos