[Solar-general] La estúpida Guerra entre distribuciones

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 19 18:37:48 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 16:07:31 +0000
Francisco Tufró <nictuku en gmail.com> wrote:

> clap clap clap.
> basta de peleas, entre en solar pensando que por ahi habia algo
> funcional comparado con los otros grupos que frecuente y me doy cuenta
> de que es lo mismo. muy triste eh. son una de las caras del software
> libre de argentina y lo que muestran son constantes duelos internos
> que no tienen sentido, mensajes bardeandose entre unos y otros cual es
> la onda?.
> La unión hace la fuerza y el respeto ayuda.
> Ponganse las pilas que argentina tiene un potencial tremendo
> [...]

Es propuesta se aleja mucho de la sociedad humana y de nosotros como
humanos.

Siempre hemos peleado por los ideales.
Por como los vemos desde nuestra optica.
Por nuestro equipo de futbol.
Por nuestra raza.
Por nuestra religion.
Por nuestro territorio.
Por nuestra soberania.
Por nuestra bandera.
Por nuestro territorio.
Por nuestro espacio.
Por nuestro tiempo.
Por nuestro lugar.
Por nuestro pais.
Por nuestro lugar en el mundo.
Por nuestro dinero.
Por nuestras obligaciones
Por nuestros derechos
Por nuestra libertad...

La lista sigue.
Tratemos de endurecernos pero sin perder lo que nos hace humanos.
Cuando llegamos a la adolescencia, apredemos a diferenciarnos y el
primer simbolo es la ruptura, la confrontacion la oposicion.
Luego esas son las cosas que tenemos para se unicos, el diferenciarnos.
Lo opuesto a ser humanos es justamente la moda, las falsas necesidades
iguales, la obolicion de la persona como "yo" unico en el grupo sin
distinciones.
El ser uno mas del monton.

Las diferencias enriquecen, no que todos seamos iguales.
Nos permite ver, si sabemos hacerlo como la otra persona que es
diferente a nosotros.
La idea no es que todos veamos lo mismo, o que no molestemos con la
vision de cada uno de manera impositiva; sino que aprendamos a ver como
el otro y eso nos enriquezca.
El sistema quiere que todos seamos iguales.
La naturaleza humana nos hace diferentes desde los genes.
Que hasta se copian con errores para que nos seamos iguales a nuestros
padres.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)