[Solar-general] Re: La estúpida Guerra entre distribuciones

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 19 19:05:43 CEST 2005

hay como 20 mensajes hablando de una tragica pelea que nunca sucedio
(o por lo menos, yo no vi)... nadie dijo aca "debian es una cag*da
loko, awante mi distro jejeje", sino "debian no sirve para innovar".

puede ser un concepto discutible, pero sigue sin sonarme a "guerra" o
agresion hacia nadie; que nos impide conversar sobre eso?

despues del mensaje de daniel, sebastian hablo de ubuntu, yo cite el
caso de x.org, buanzo dijo que el concepto tenia aspectos de verdad
(no me acuerdo exactamente; no lo tomen como una cita)... donde esta
la "guerra", que me la perdi?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com