[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 19 16:57:04 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 11:33:19 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> Totalmente de acuerdo con Ricardo.
> Por favor ver http://www.debian.org y verificar las versiones de los
> programas que existen en Sarge y Sid.
>
> Saludos.-

Creo que mucho tiene que ver con la comodidad del usuario.
Diego comentaba una necesidad particular que tenia con respecto a Tetex
3.0.
En ese caso fue sencillo hacerlo con Suse y con UTUTO y requirio mas
trabajo hacerlo con debian.

Debian tiene un sistema de desarrollo poco dinamico, eso es cierto, y
no creo que pueda ser negado.
Tiene la facilidad de poder usar cualquiera de sus "sabores" pero a
veces es dificil cubrir una sola necesidad de un paquete mas moderno
dentro del contexto global del sistema.

Eso no es ni bueno ni malo, en si mismo, es algo propio que esta
definido por la dinamica del proyecto.
Otros proyectos tiene otra dinamica y no por eso es necesario
desmerecer a ninguno.
Es un tema de necesidades de los usuario, que son muy diferentes en
cada caso particular y en cada entorno particular

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina