[Solar-general] La estúpida Guerra entre distribuciones

Vie Ago 19 18:08:40 CEST 2005

Sergio Belkin wrote:
> El Viernes 19 Agosto 2005 11:43 AM, A' declaró:

> Coincido totalmente pero parece que no, la cuestión es convencer al otro que
> es un estúpido por que no usa la distro preferida de uno.
> Parece algo trivial pero si no terminamos de una buena vez con la guerra de
> distribuciones en Argentina,

Sergio, el tema es mundial.

 el SL seguirá avanzando con muuuucho, muuuuucho
> esfueeeeeerzo, y como pidiendo permiso, arrastrándose, casi. A veces parece
> que nos gusta más la Distro XYZ que el SL.
>
> No sé, para mí Linux es una obra de arte y aprecio cosas de muchas
> distribuciones.
> Hasta PC-BSD me parece excelente!
> Obviamente que tengo mi preferida por razones técnicas, filosóficas (id est:
> Mandriva Linux) pero no necesito andar descalificando a otros.
>
> Creo que la postura de andar descalificando otras distros esconde no solamente
> intolerancia sino mucha, mucha ignorancia....

Fijate, que a lo que a mi respecta, el sentido de mi correo justamente
era hacer notar lo que decis....

> Hay que terminar esta guerra infantil e imbécil... tenemos que dejar que haya
> un crecimiento explosivo de todas las distros, tanto Ubuntu, Ututo, Mandriva,
> Gentoo, SuSE, Debian , Slackware, etc aportan mucho a su manera al SL. No
> hace falta que nos desangremos entre nosotros. De lo contrario cada vez el
> mercado se llenará más y más las distros tipo Microtone o Electrodomestix
> Linux, y ahí sí todos nosotros estaremos perjudicados..... en donde los
> usuarios seguirán pagarán por una EULA, borrarán el Linux e instalarán un
> Windows trucho, es eso lo que queremos >:-(     ??????

Has dado en el clavo, amigo Sergio. Parece que aun hay gente que no se
dio cuenta de eso....