[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 19 17:26:45 CEST 2005

El Viernes 19 Agosto 2005 11:57, Daniel Olivera escribió:

> Creo que mucho tiene que ver con la comodidad del usuario.
> Diego comentaba una necesidad particular que tenia con respecto a Tetex
> 3.0.
> En ese caso fue sencillo hacerlo con Suse y con UTUTO y requirio mas
> trabajo hacerlo con debian.

No discuto eso por que no uso tetex.

> Debian tiene un sistema de desarrollo poco dinamico, eso es cierto, y
> no creo que pueda ser negado.

Yo lo veo muy dinámico. Solo basta ver el nivel de actualizaciones que
encontras en SID para darse cuenta.

> Tiene la facilidad de poder usar cualquiera de sus "sabores" pero a
> veces es dificil cubrir una sola necesidad de un paquete mas moderno
> dentro del contexto global del sistema.

En eso tenes toda la razón

[...]
> Otros proyectos tiene otra dinamica y no por eso es necesario
> desmerecer a ninguno.

Justamente eso es lo que hizo Diego al decir que no sirve para la gente que
quiere innovar. Que instale Sid y verá como tendrá paquetes innovadores :)

> Es un tema de necesidades de los usuario, que son muy diferentes en
> cada caso particular y en cada entorno particular

Totalmente de acuerdo, pero te aseguro que con Debian es mucho más facil
innovar que con otras distros.

Un abrazo

> happy hacking!!

** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"