[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Ago 19 01:38:39 CEST 2005

Creo que nos conocemos, estuve en la charla que Solar dio con
Movimiento Sociales, un sábado por la mañana, aunque no participo
directamente de un movimiento social. Charla muy interesante, de paso.
Y me gustaría participar más en las discusiones de Solar, peor no
siempre tengo el tiempo.

Guillermo