[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Ago 19 01:24:57 CEST 2005

Por mi parte seria un gusto conocerte, la gente esta escuchando mucho
radio10, viendo a tinelli-hadad-nico , y repiten , no se les cae una idea .
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Guillermo Movia" <guillermo.movia en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, August 18, 2005 8:20 PM
Subject: Re: [Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Se que no me conoce nadie dentro de la lista y queuno no debería
meterse simplemente a discutir lo que lee, pero esta frase me pareció
demasiado triste para dejarla pasar:

«Muy progre para mi gusto. Los que recuperan fabricas tambien nos
cortan las rutas y no nos dejan laburar. No todos son Grissinopoli.
El 90% son vivos. El resto, como siempre, ovejas esclavas de algun
lider carismatico. »

¿Cuánto sabés al respecto?

Guillermo