[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Ago 18 21:23:11 CEST 2005

yo no estoy caliente , simplemente no me interesa las discuciones para ver quien la tiene mas grande.
La plata que aporto a la comunidad es menos que el 10% que se lleva la afip y no por eso estoy caliente con la afip.
Si contrato gente que sabe gnu/linux porque tienen un amplio conocimiento de la ciencia informática , me caen mejor .
Integrar Solar con quien? con gente que no quiera que exista , no seamos infantiles .
El poder no pasa por solar, los lugs , o cualquier grupo de gente que disfruta del SL , pasa por otro lado muy lejos de lo que mi vista puede alcanzar a ver. Y como no me gusta el poder , no me interesa , ni se ni me interesa por donde pasa.
Mas me interesa el poder de los que logran recuperar una fábrica que de los que la quiebran y se compran una casa en un country . Hay otros poderes, como el poder ser feliz sin joder al prójimo , y esos que joden no me gusta verlos cerca, me alejo y espero que sean felices.
No es facil decir No laburo mas con nadie, es muy dificil porque junto a mi hay compañeros de laburo y en la vida que dependen de con quien nos juntemos a trabajar, hoy si mañana no, no existe en los negocios, cuando un cliente te raja no te llama más , por eso hay que tener mucho cuidado con quien juntarse , porque se te va la vida en discuciones y peleas sin sentido..

Un abrazo fuerte
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Barrera Franco
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, August 18, 2005 12:28 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Se estaran dando cuenta?

    Porque a uno se le ocurrio pedir perdón tenemos que empezar a pedir todos
    perdones.

  Yo ya lo hize y publicamente, supongo te referiras a otros...

    En lo personal no me intgeresan las internas de las fundaciones y
    asociaciones de SL , cada una elige su camino
    y cada uno participa donde mas le gusta y si alguien se divierte atacando a
    la gente que participa en Solar u otra organización
    alla ellos, no voy a ir por el mundo pidiendo que se disculpen .

  Perdemos fuerza asi, inevitablemente...

    Yo no tengo trato con Heinz , su agresión personal a integrantes de Solar
    fue lamentable y no me interesa ni a mi nia a nadie que pida perdon, creo
    más importante su trabajo en las organizaciones que preside que las peleas
    internas, en la que no pienso participar . La unidad por la unidad misma no
    tien sentido, bastante mal nos fue en el país con las Alianzas para la
    busqueda del poder.

  Acaso la integracion de SOLar no genereraia Poder?
  Acaso no te ha ido mejor contratando recursos humanos de la comunidad?
  O no sera que cuando yo despotricaba, y se reian de mis quejas, se equivocaron
  en no escucharme. Es facil decir no laburo mas con nadie. Pero es mas dificil decir
  VUELVO  a laburar con alguien, por mas que tengamos diferencias.

    Nuestra militancia pasa  por la promoción del SL , no por la lucha del poder
    y peleas absurdas.

  Lo segundo suena razonable, lo de peleas absurdas., si la pelea es absurda entonces
  es mas viable la unificacion.Ser switch de organizaciones depende de la unidad no de la
  divergencia. Sino a lo sumo seremos un hub.

    Esta es mi postura , simplemente como socio de solar, y veo con agrado como
    las peleas bajan sus decibeles cuando hay proyectos conjuntos como la radio
    ututo y muchos mas.
    Hoy la pelea es con Saravia, mañna sera con otro , creo que si pelearamos
    menos seria mas divertida la cosa.

  La realidad es simple: Es mas facil discutir con cualquer otro que con Saravia y es mucho mas facil
  discutir con privado con Saravia y mas conveniente no sea cosa que la gente se entere que algunos
  le tienen miedo.Que no creo que sea tu caso.

  Vos estas caliente porque te sacaron guita. No es por otra cosa

  P.

    saludos
    bubi