[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 18 15:57:28 CEST 2005

> Estoy 100% de acuerdo con vos, bubi, y lo sabes. Pero aca 3 o 4 dan
> habalan, se tiran palos, indirectas, mensajes que dan por supuesto que:
>
> 1 - al resto le interesa algo
> 2 - el resto entendemos de qué están hablando.
>
> Yo desde chico aprendi que cuando no sé algo una de las mejores
> formas de pasar a saberlo es preguntando. De grande sigo creyendo
> que es asi, de manera que ejerzo mi derecho.
>
> Te mando un abrazo.

Bueno, es razonable que al resto le interese, pues es algo que paso con
nuestra organizacion. Que propuso una actividad que algunos de los miembros
estaban desarrollando y fue vetada con esos argumentos.

Es razonable que los miembros de esta organizacion conozcamos las posiciones
de diferentes organizaciones del software libre en el pais y actuemos en
conocimiento de las mismas. En particular es logico que discutamos  las
posiciones de quienes consideran que nuestra organizacion no debe existir o
que cuestionan fuertemente sus ideas,  o que la critican permanentemente.

Lo del perdon es interesante, pero debe ser precedido por un reconocimiento de
que se actuo mal, si no es un acto banal. Esto no ha sucedido.
Al no haber acuerdo sobre el fondo de la cuestion, no tiene sentido plantearse
un perdon, en eso coincido con Bubi.

Por eso me parecen bien las preguntas y por eso las respondo de la mejor forma
que se.

dsa en unsa.edu.ar