[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Jue Ago 18 15:45:46 CEST 2005

bubi wrote:
> [...]
> internas, en la que no pienso participar . La unidad por la unidad misma no
> tien sentido, bastante mal nos fue en el país con las Alianzas para la
> busqueda del poder.
> Nuestra militancia pasa  por la promoción del SL , no por la lucha del poder
> y peleas absurdas.
> Esta es mi postura , simplemente como socio de solar, y veo con agrado como
> las peleas bajan sus decibeles cuando hay proyectos conjuntos como la radio
> ututo y muchos mas.
> Hoy la pelea es con Saravia, mañna sera con otro , creo que si pelearamos

Estoy 100% de acuerdo con vos, bubi, y lo sabes. Pero aca 3 o 4 dan
habalan, se tiran palos, indirectas, mensajes que dan por supuesto que:

1 - al resto le interesa algo
2 - el resto entendemos de qué están hablando.

Yo desde chico aprendi que cuando no sé algo una de las mejores formas
de pasar a saberlo es preguntando.
De grande sigo creyendo que es asi, de manera que ejerzo mi derecho.

Te mando un abrazo.