[Solar-general] Soporte de Linux en Micro$

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 18 05:55:06 CEST 2005

Esto paso hace mas de cuatro meses y quedo en la nada, como paso a silencio
los doscientos palos verdes que Michael Dell puso en Red Hat y se dijo
despues
de un año de ejecutada la inversion y la compra "silenciosa" de Netscape por
parte
de Red Hat. O que...Mozilla Corporation es tan solo un capricho?

Por otro lado me empezaria a preocupar, si llega a ser cierto que RHLA le
armo
el pliego a AFIP para que la misma AFIP le compre a RH los servicios de Red
Hat Network...

A esta altura prefiero a Ariel Pacceca presionando a AFIP, por lo menos no
coimea a nadie...
Y los partners de Red Hat que se caguen no?....

OJO! quizas es una falsa noticia.....
Si Microsoft hace un Linux seria expectacular y si lo deja
abierto,,,pufffffff,. que loco no?

P.

(se habla de que