{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Canal de Musica libre en UTUTO Free Radio

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Ago 15 22:35:04 CEST 2005

Estimado:
Don Daniel

Usted dijo:
Gracias por los elogios.
No esta grabada ninguna charla mia, que recuerde, y estoy seguro que
jamas se incluyo ninguna en ninguno de los canales de la radio

Por favor: tomese el trabajo de dirijirse a la pagina de:
https://www.ututo.org/xp/modules/news/

Y encontrara el siguiente
link:http://www.infomediatv.com.br/visualiza_video.php?id_video=41

Bien............... Me quedo tarnquilo, pues yo escuche por radio
Ututo algo referido a su persona sobre un CD o grabacion. ¿Recuerda?

Aqui esta la madre del borrego. Perdón, lo de borrego no es por Usted.
Deseo pedirle disculpas por lo de nene y además me gustaria que Usted
se riera conmigo, pues seria interesante encontrar la boca entre tanto
pelo para darle la mamadera.
Ja, ja, ja.
Ya tome nota que Usted es muy serio desde los 12 años. Me gustaria que
se recupere de dicha dificultad.
Le aclaro jovensito que con sus 38 años, la pequeña diferncia que
tiene con mi etapa (55 años) es más del 50% de su ya pasada vida (17
años) 17+17= 38 y no me lo discuta ¡carajo!

Un Abrazo Daniel
Norberto Periz

--
AlumnoEterno y Buen Ladrón