[Solar-general] Soporte de Linux en Micro$

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 16 03:55:10 CEST 2005

On 8/15/05, Juan Emilio Maydup <jemaydup at yahoo.com.ar> wrote:

> hola chicos les pido un favor vengan a mi casa a pelliscarme que no lo puedo creer que M$ este publicando eso estare soñando?
> emilio

Por si no quedo claro, MS está soportando su programa tipo emulacion
que es una PC virtual y corre varios S.O. Es una compra que hizo hace
un par de años. La intención de MS con ese producto es correr
aplicaciones linux bajo windows para facilitar la migración de Linux
(o Unix) a Windows. Claro que uno lo puede usar para lo que se le
cante.
MS entra en todos los negocios que le conviene, a mi no me
sorprenderia que tenga algun dia su propio Linux (se habla de que
compraria RH). Recuerden que ya tuvo un Unix: Xenix.

Explorer</a>