[Solar-general] Software Libre: la opción diferente - Colegio Público de Abogados

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Ago 12 22:03:17 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

>Mensaje de maría Elena Casañas
>
>Les había comentado antes que la charla del martes en el Colegio de Abogados
>es -como lo es siempre en el Colegio- "cerrada", esto es, para matriculados.
>Pero hoy he confirmado que podrán acceder invitados. Les agradeceré
>comuniquen esto a las personas que ustedes consideren que pueden tener
>interés en asistir.
>
>Para que no haya dudas reproduzco al final de este mensaje un trocito de la
>"invitación", donde están fecha, hora y lugar. Lo que pido es que los
> [...]
Hace unos meses el Htal. Tovar Garcia hizo una charla y festival de
teatro....NO FUE CERRADA

De onda che escribi...peleate...hace lo que quieras ...pero no
COPYPASTES al pedo please, ya me tengo que bancar todo tu spam que por
mas que lo des de baja sigue llegando, para tener que leer lo mismo en
todos lados 27 veces.

                               G R A C I A S ...

Salutti a Tutti
                       Enzo