[Solar-general] Software Libre: la opción diferente - Colegio Público de Abogados

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 12 22:31:14 CEST 2005

El vie, 12-08-2005 a las 17:03 -0300, Enzo Fernando Fiorencis escribió:
> ...ya me tengo que bancar todo tu spam que por
> mas que lo des de baja sigue llegando, para tener que leer lo mismo en
> todos lados 27 veces.

Enzo:

Una pregunta.
Cuando decis "tu spam" a que te referis, a los envios de Ariel A. que tu
sistema los reconoce como spam?
Podria aclararme que no logro comprender el sentido de la frase.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>