[Solar-general] RIP Microsoft

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 12 22:11:09 CEST 2005

El vie, 12-08-2005 a las 16:46 -0300, ACP - Ariel Alegre escribió:
> ..
> Siempre manifestás tu sensibilidad  por lo que entendés que te agrede, pero
> tus reiteradas opiniones anti-TANTAS COSAS!! son mucho más agresivas. Yo te
> enfrento, muchos directamente  callan o dejan de participar en SOLAR.

Aca hay dos cosas que es bueno aclarar.
Salvo que seas un empleado de MS (Que es el caso particular del mail de
Diego), seas accionista de MS, o tengas un raro gusto por el software de
mala calidad, no veo porque el ser anti-MS en una lista que propone un
uso de software cuyo licenciamiento es el opuesto al de MS, sea raro.

Lo de quienes dejan de participar, el listado de socios que aumenta y
las suscripciones a la lista no demuestran eso.
Creo incluso que mucha gente publicamente en esta lista lo demuestra.
Muchos mensajes recientes dicen que se acercaron a solar y que
participan poco y otros que quieren asociarse.

Si cada ves son mas personas en ambas listas, y tu argumento dice que
eso movimiento se debe a que Diego Saravia emite opiniones Anti-MS, pues
bien...
Vamos por el buen camino... esa era la idea, hacer lo opuesto a lo que
hacen las compañias privativas, enter las cuales esta MS, ciertamente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>