[Solar-general] RIP Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 12 22:09:49 CEST 2005

> Siempre manifestás tu sensibilidad  por lo que entendés que te
> agrede, pero tus reiteradas opiniones anti-TANTAS COSAS!! son mucho
> más agresivas. Yo te enfrento, muchos directamente  callan o dejan
> de participar en SOLAR.

Intento no adjetivar de esa forma, y cuando critico una idea pongo argumentos.
Si no das argumentos no enfrentas, solo manifestas tu estado de animo y no
aportas nada al conjunto.

Cuando yo leo ese tipo de comentarios sobre mis opiniones, pienso, pobre
porque le habra molestado lo que opine?, sera que le afectara economicamente
la muerte de ms? ya que la respuesta es emotiva, intento entenderlo de ese lado.

Una respuesta no emotiva seria: "eso que dices es absurdo, los ingresos de MS
en el 93 son X, y en el 94 X+10%" o algo asi. Si bien hay un calificativo
humillante, estas fundandolo en algo.

Eso aporta algo a la discusion y se opone a lo que digo, que tampoco es
enfrentarse ya que no hay intereses en juego que puedan generar un
enfrentamiento, es solo oposicion intelectual, pero  es preferible a decir lo
que dijiste.

Eso no tiene nada que ver con herirme a mi o que yo hiera a otro, ya que no
son heridas fiscas, las heridas se las producen los que escuchan en funcion de
su forma de pensar y sentir. Como te dije, no puedo hacerme cargo de eso. Yo
doy mis opiniones con fuerza y sustentadas en razones, si eso ofende, lo
lamento pero no debo hacer nada al respecto, es un problema del ofendido.
Si mis razones fallan, bueno ahi hay una posibilidad de oponerse y enseñarme
algo, que agradecere enormemente.

me alegro

dsa en unsa.edu.ar