[Solar-general] RIP Microsoft

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ago 12 21:46:01 CEST 2005

> tenes una forma muy simple para no leer "mis delirios", filtra mis
mensajes
en realidad, no tengo manera de saber, antes de leerlos, si uno de esos
mensajes es o no un delirio.
De hecho, escribís bastante seguido cosas muy interesantes, como tu posición
sobre la necesidad de organizaciones abiertas y democráticas, como tu
expresión de difundir la enseñanza de la programación en niveles básicos y
tantas cosas que aprendo leyendo tus correes. Cuando opino que es
interesante lo que escribís lo expreso públicamente. Cuando creo que te
pasaste de rosca, elucubrando estrategias para estrangular económicamente a
Microsoft, también expreso públicamente que creo que te atacó el delirium
tremens, además  de revolcarme de risa en mi puesto de trabajo.

> gracias por seguir agrediendo
Siempre manifestás tu sensibilidad  por lo que entendés que te agrede, pero
tus reiteradas opiniones anti-TANTAS COSAS!! son mucho más agresivas. Yo te
enfrento, muchos directamente  callan o dejan de participar en SOLAR.

>un abrazo
 otro

> PD, quizas debas preocuparte por tus fuentes de ingresos
> http://www.googlecommunity.com/about2839.html
Gracias, gracias, pero por suerte ese tema lo tengo bien resuelto, al menos
por ahora.