[Solar-general] hablando de juegos... duke nuken forever!

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Ago 11 12:37:27 CEST 2005

excelente !, yo soy amante de este tipo de juegos.
recuerdo que para la epoca fue toda una revolucion en graficos y
jugabilidad.

en cuanto pueda lo instalo ^^

saludos

pd. ahora el grp ese ... entre nosotros :P ... se puede hacer eso ?
se podra colocarle el grp del shadow warrior ^^