[Solar-general] hablando de juegos... duke nuken forever!

Jue Ago 11 08:21:19 CEST 2005

estoy hecho mierda.. lo se...
me baje el source del duke3d que portaron a linux, compile saque el .grp de un duke de DOS viejo que tenia por ahi
y voila!
salio con fritas!
lo se, soy un melancolico , pero ver andando el duke en mi maquina !!! se me caia un lagrimon!!
los deathmatchs que habre hecho!! via ipx!
mas alla de todo lo interesante es que la red esta usando ip, con un puertito udp y se puede jugar hasta 16 personas (segun DEFINE del codigo, pero se puede tocar) hoy probamos con dos adsl y atravez de una vpn y anduvo perfecto
glorioso!!
lo bueno (para algunos) es que el codigo compila en win32 tambien...
asi que:
tar con el ejecutable compilado y el .grp mio adentro (miren que no lo pueden usar eh!) ;)
http://docksud.com.ar/users/ragnarok/duke/duke3d.tar.bz2

source:
http://docksud.com.ar/users/ragnarok/duke/duke3d.source.tar.bz2

infidades de mapas!
http://docksud.com.ar/users/ragnarok/duke/mapas/

para usarlo, una gilada:
decomprimen el tar.bz2
ponen:
./duke3d.fer y listo! (le agregue un prefijo porque el que binario compilado que baje no me funca =( , el que compile yo si..)
para jugar en red
tiene que modifcar un archivito de texto (netcfg) y poner el ip de uds) por ahora se ve que no detecta las interfaces:
----|netcfg
interfaces 192.168.10.1:1635
mode peer
broadcast 2 (cantidad de otros jugadores)
----

para jugar en red
./duke3d.fer /m1 -net netcfg -name SuNOmbre
si no estan en la misma red (lo que nos paso a nosotros via vpn) y no pasan los broadcast
pueden poner:
internface 192.168.10.10:1635
mode peer
allow ip_Remoto1
allow ip_Remoto2
allow ip_Remoto3
etc

lamentablemente no hay codigo todavia para hacer un cliente o un servidor, pero en peer to peer se puede jugar tranquilamente.
 asi que cuando quieran armamos una partida via internet. pero solo para mayores de 25 ;(

let's rock!

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar