[Solar-general] Fw: errores tendenciosos

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 10 15:41:45 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

>Roberto, por lo que me comentan el articulo al que apuntas es el clasico
>argumento de carranza, respondido por mi en el anti-carranza y que dio lugar
>al debate, que sospecho que esta siendo difundido por la radio-ututo.
>
>----------------- anticarranza
>
>http://www.solar.org.ar/download/Anticarranza.html
>
>----------------- radio ututo
>desde http//radio.ututo.org:8000/
>
>Podran sintonizar los siguientes canales
>
>rms.ogg - Conferencias ofrecidas por RMS en castellano e ingles
>saravia.ogg - Conferencias, debates y participaciones de Diego Saravia
> [...]
Che, no se si es una joda pero cuando desde el firefox apunto a
http://radio.ututo.org:8000 me aparece la pagina de MS, esto lo estoy
haciendo desde una notebook con FC4 con conexion directa sin proxy ni
nada que se le parezca.

Alguna ayuda?

Herman