[Solar-general] secreto/logias y participacion/democracia

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ago 9 15:28:02 CEST 2005

On mar, 2005-08-09 at 01:31 -0300, Pablo Barrera Franco wrote:
> No creo que Demonizar a nuestros competidores sea la solucion, ni
> demonizar a Heinz sea la liberacion de la Hegemonia FSFLA como DSA
> intenta expresar.

Desde mi posición al menos no tengo ningún interes en rivalizar con la
FSFLA. De Hecho compartimos la ética del SL, ahora otra cosa es la forma
de organización. Muchos pueden o no estar deacuerdo de como se está
gestando esta fundación.
Ahora la pregunta que en todo caso preocupa es si ademas de tener fines
parecidos a los nuestros, usan esa estructura para desacreditar a otros
en la misma senda o para quitar apoyo o autoridad...

> Si luchamos con los de afuera bien, pero si luchamos con los de
> adentro, seremos derribados.

Es muy claro esto.

> Ver a Bidegain tratando de acercarse a Filmus hoy, me hizo pensar en
> los lejos que estamos de ser solidarios entre nosotros mismos.
> Y la verdad senti tristeza, no por Rafael, sino porque me pregunte
> cual es la razon despues de todo de estar Separados. Que nos hemos
> hecho entre nosotros mismos para que esto llegue a esta situacion.

Realmente no lo se. Es más Rafael no me saludos ni siquiera ( creo que
fue porque una vez muy graciosamente (y sin mala onda) pregunte para la
jornadas pasadas del cafelug que si estaba en el contrato que no se
podia vender).
Me parece muy bien que Rafael trate de hablar con Filmus para ver si se
pueden seguir haciendo cosas con el Ministerio o proponer otras.
Lo que debemos conservar en todo momento es que de alguna manera todos
podamos participar en cualquier actividad, y que lo que hace uno sea
para el bien del SL y no el propio.
Creo que las personas se van juntando con quienes tienen más afinidad,
el único problema es cuando el tema se transforma en una pelea por XXX
cosas que no forman parte de los objetivos comunes.
A mi me parece que desde SOLAR siempre tratamos de ayudar en todo
momento a todos, y muchas veces recibimos solo malos tratos. Y realmente
no se porque?

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]